Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

“Estamos listos para superar récords de hospitalidad, convocatoria y organización”

FADJA abre hoy su novena edición

(Colombia).- Con la presencia de 117 expositores de veintiocho países, abre sus puertas hoy en Bogotá, Colombia, la novena edición de la Feria Andina de Juegos de Azar FADJA. La feria presentará un mayor espacio de exposición y una fuerte apuesta de parte de los expositores, que en la tarde de ayer ya mostraban un destacado nivel en el desarrollo de sus stands.

J

osé Aníbal Aguirre, director del show, precisó que el evento ferial será “de gran trascendencia para la industria regional, por cuanto éste se ha consolidado como plataforma de lanzamiento de últimas tecnologías y servicios para operadores de bingos y casinos, y destino de compras preferido para gerentes técnicos de Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela, países que se harán presentes con la mayor parte de sus grupos de operación”.

“La ubicación estratégica de Colombia por ser el puente de comunicación con el resto de América del Sur, sumado al crecimiento del mercado local de los juegos de azar y la seguridad jurídica del país en cuanto a legislación, hacen que año tras año, FADJA, sea el escenario ideal para la toma de grandes decisiones de inversión y la instalación de oficinas de grandes marcas y nuevas representaciones de productos internacionales para los países mencionados”, agregó Aguirre.

Por otra parte, el responsable del evento aseguró que durante la novena edición a realizarse en el Gran Salón de Corferias, “se ratificará el compromiso de 3A Producciones con la industria internacional, al entregar a los expositores las leyes vigentes en ingles y español, de los países que conforman nuestra área de influencia comercial. Estas herramientas de mercadeo tanto para fabricantes como para operadores, se constituyen en instrumentos de acercamiento y promoción de los organismos gubernamentales con operadores independientes y agremiaciones que promueven este gran motor de empleo y turismo”.

Finalmente la dirección general del evento señaló que las metas a partir de las 13 horas de hoy son “alcanzar los mayores niveles de convocatoria y hospitalidad en el pabellón, de todas las exhibiciones realizadas a la fecha”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook