Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

El mismo permite que los validadores de billetes se limpien por sí solos

JCM y KIC crean un sistema de limpieza

(Estados Unidos)- Los validadores de billetes que se limpian por sí solos son ahora una realidad, gracias al nuevo producto desarrollado por JCM American y KIC Products. El innovador sistema de limpieza JCM Waffletechnology activa nuevos ciclos de limpieza de software dentro de los validadores de billetes JCM.

E

l software fue instalado en los validadores de billetes de JCM UBA y WBA, durante una reciente actualización. El ciclo de limpieza sólo puede ser activado por el nuevo diseño de Sistema de Limpieza JCM Waffletechnology, que fue diseñado para brindar validaciones críticas y funciones de transporte dentro de los Validadores de Billetes JCM.

Una vez activado, el Software del Modo de Limpieza se realiza en el nuevo producto para limpiar de forma precisa y completa los validadores de billetes JCM para que mantengan una óptima performance.

El nuevo producto está disponible a través del equipo de ventas de JCM y los distribuidores autorizados JCM Waffletechnology. Para mayor información y una lista de distribuidores, visitar www.jcmwaffletechnology.com.

“El éxito de la primera Tarjeta de Limpieza JCM Waffletechnology fue un paso importante en la creación de un enfoque más completo a los limpiadores de validadotes de billetes. La combinación de la actualización del software y el recientemente diseñado producto permite una limpieza más rápida y completa dentro del dinámico ambiente del casino. Esto representa la primera combinación de software y diseño del producto y no es sorprendente que provenga de JCM como líder de la industria de la validación de billetes”, dijo el Presidente Peter Klein, CEO de KIC Products.

El Sistema de Limpieza JCM Waffletechnology incorpora plataformas flexibles en la superficie superior e inferior, posicionada precisamente para combinar el diseño interior de los Validadores de Billetes de JCM.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook