Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Entrevista con Guillermo Tyberg, Gerente General de Montalay Argentina

Heal Technology anunció la incorporación de tecnología TITO a sus ruletas electromecánicas

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- La compañía Heal Technology anunció el lanzamiento de su nueva gama de productos en ruletas electrónicas, que incorporan el sistema TITO. Además, adelantó que en FADJA, estarán presentando su nueva plataforma de juego.

Qué nuevas características técnicas ofrecen las ruletas recientemente lanzadas por Heal Technologies, fabricadas en Argentina por Montalay?

Los productos que actualmente comercializamos ya son conocidos por los operadores. En ellos se destaca la innovación tecnológica, la calidad de sus partes y piezas, la transparencia del software, que da tranquilidad al operador, y lo más importantes es la fantasía, puesta a disposición de los jugadores a través de sus módulos de apuestas y del progresivo de ruleta HT. También hemos incorporado el sistema TITO en nuestras ruletas.

¿Qué necesidades de mercado notaron para este desarrollo de tecnología TITO, y qué respuesta comenzaron a tener de parte de los operadores?

En ciertos países de la región, ya es una necesidad por ley tener el sistema de máquinas interconectado, y en otros países es una necesidad práctica contar con el sistema TITO para el mejor control de los créditos en movimiento y del dinero.

Además, es una herramienta que le da tranquilidad y facilidad al jugador para poder moverse dentro de una sala de juego.

¿Qué ventajas le ofrece al operador esta ruleta, y cómo afecta la ecuación costo-beneficio a la hora de comprar un producto que ya incorpora el sistema TITO en relación a otros que no lo tienen?

Evidentemente ciertos elementos que se integran a nuestros productos, llevan un costo adicional (básicamente el hardware), por lo que podría dar la impresión que al aumentar el precio disminuye el balance costo beneficio; más no es así, pues las ventajas en el mediano plazo son mucho mayores que el diferencial de inversión hecha.

¿Fue lanzada esta versión en otros mercados, más allá del Argentino? ¿En cuáles y con qué resultados?

Todos nuestros productos tienen carácter multinacional, por lo que están disponibles para quien los desee.

¿Incorporarán a partir de ahora esta misma tecnología en toda su producción, o mantienen una parte de sus productos con otros sistemas?

Esta tecnología estará disponible desde ahora en todos los productos que vendrán. Es más, en FADJA Heal Technology estará presentando su nueva plataforma de juego, que estamos seguros llamará la atención de todos los operadores, pues conocerán una herramienta de futuro a disposición de sus salas y para satisfacción de los jugadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook