Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

En Austria

Atronic fue distinguida entre las mejores 25 empresas para trabajar

(Austria).- El Instituto “The Great Place to Work” (El mejor lugar para trabajar), realizó recientemente su competencia anual que premia los mejores lugares para trabajar en Austria. Durante una noche de gala realizada en Viena, Atronic Austria fue distinguido con el puesto número 12, luego de ser elegida entre las 25 mejores empresas en la primera ronda de selecciones.

B

asándose en los principales descubrimientos obtenidos en 20 años de investigaciones, esta competencia define la “confianza entre gerentes y empleados como la principal característica”.

Un Gran Lugar para Trabajar es un lugar en el cual los empleados “confían en sus empleadores, se sienten orgullosos por lo que hacen y disfrutan de la gente con la cual trabajan”. La competencia fue realizada a través de un cuestionario anónimo para todos los empleados de las empresas participantes. Las preguntas estuvieron relacionadas a aspectos como la confianza, el respeto, la justicia, el orgullo y la orientación del equipo.

Desde el punto de vista de los empleados de Atronic, la satisfacción de los pares y la motivación son experimentadas en el trabajo cotidiano. A través de programas especiales como “Gente Saludable” y su ambiente de trabajo basado en el “Feng Shui”, Atronic ha demostrado los esfuerzos de la empresa para generar un buen ambiente laboral para gente altamente motivada y con gran potencial.

Los resultados demostraron que el 90 por ciento de los empleados de Atronic están felices son el ambiente de trabajo y con las herramientas que se les proveen para realizar su labor. Además, el 94 por ciento de los empleados declaró que en la empresa ellos pueden ser quienes realmente son.

Contentos con los resultados, el CEO de Atronic Group, Gerhard Burda, declaró: “El principio de nuestra empresa, “Great Games, Great People” (Grandes juegos, grandes personas”) tiene en cuenta la importancia tanto de las personas como de los productos para la vida cotidiana de la empresa. Sabemos que los trabajadores motivados son nuestro mejor capital y por eso los incentivamos a brindar su energía positiva al lugar de trabajo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook