Acusado de violar la ley estadounidense sobre la prohibición de juegos online

Arrestaron en República Dominicana al fundador de BetOnSports

04-04-2007
Tiempo de lectura 27 seg

Kaplan integraba un grupo de una decena de personas acusadas en junio pasado por haber violado la ley estadounidense sobre la prohibición de juegos en Internet.

El presidente británico de BetOnSport, David Carruthers, también fue acusado y detenido el año pasado, en una escala en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth (Texas, sur), antes de ser liberado bajo fianza.

Tras su arresto en Dominicana, Kaplan fue llevado a Puerto Rico, donde compareció ante un magistrado estadounidense. Este debe decidir si lo envía a St. Louis (Missouri) en Estados Unidos donde fue acusado o si lo libera bajo fianza.

Otras dos personas acusadas en este caso y vinculadas a BetOnSports, Norman Steinberg y Peter Wilson, siguen prófugas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS