Entre el 6 y el 9 de mayo

WLA realizará un seminario sobre la seguridad en Brasil

03-04-2007
Tiempo de lectura 1:11 min

La seguridad y el control de riesgos son temas prioritarios para las loterías de todo el mundo. El Comité de Seguridad y Control de Riesgos de la WLA cuenta con la experiencia de profesionales de la seguridad de loterías de todo el mundo.

Este seminario (el primero de seguridad organizado pro la WLA en América Latina) ofrecerá un panorama general de las mejores prácticas a nivel mundial en este asunto. Las presentaciones y las sesiones de debate constarán de temas que incluyen la seguridad física, seguridad de los datos y protección contra intrusos, así como fraude y permanencia del negocio.

También será presentado el lanzamiento de las Normas de Control de Seguridad de la WLA. LAs mismas complementan la ISO 17001 y proporcionan una base mundialmente reconocida para las organizaciones de lotería. Habrá también una sesión especial que tratará de los beneficios de las Normas WLA y explicará cómo pueden certificarse los miembros de la CIBELAE.

Habrá presentaciones de los especialistas en lotería y de todo el mundo del juego, además de debates en sesiones plenarias en pequeños grupos. Los estudios del tema también serán discutidos en sesiones especiales.

Los tópicos incluirán ideas sobre seguridad física, tecnología para la seguridad (protección contra extraños, fraudes en Internet, etc.), ejemplos de fraudes dentro del negocio de la lotería, seguridad en cartones de raspadita, solución de continuidad del negocio y planes de recuperación de fatalidades, etc.

El Seminario comenzará con una cena de bienvenida, el domingo 6 de mayo, y termina con un almuerzo, el miércoles 9 de mayo. El Seminario se llevará a cabo en el Fiesta Bahia Hotel, un hotel cinco estrellas, con centro de convenciones, ubicado en el barrio de Pituba.

El valor de inscripción es de U$S 1.400 para asociados de la WLA y de la CIBELAE y U$S 1.800 para los no asociados.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS