Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Foxlink declaró ventas por U$S 1,4 mil millones en 2006

Global Payment anunció que tiene un nuevo socio estratégico

(Estados Unidos).- Global Payment Technologies seleccionó a Foxlink, un fabricante multimillonario con empresas en Taiwan y China, como su socio para producir el último validador de GPT, que lanzarán en el otoño local.

D

esde 1986, Foxlink ha diseñado y fabricado conectores, ensamblado de cables y dispositivos de administración de energía para algunos de los principales fabricantes de dispositivos de comunicaciones, computadoras y consumo electrónico.

Foxlink y sus subsidiarias han desarrollado en forma exitosa productos diversificados en el área de las comunicaciones inalámbricas y tecnología óptica. La firma tiene 35.000 empleados en todo el mundo y reportó ventas por U$S 1,4 mil millones en 2006.

"Foxlink tiene la capacidad técnica, el talento para la ingeniería y el conocimiento de fabricación para producir nuestro producto en altos volúmenes y a un menor costo. La firma trabajará con nosotros desde el diseño del equipamiento hasta el producto final", destacó Hal Charych, Vicepresidente Señor de Ingeniería y Operaciones de GPT. Stephen Nevitt, Presidente y CEO de GPT, agregó, "Deseamos comenzar a trabajar con Foxlink, que fabricará nuestro último validador de billetes. Esperamos que, al contar con el amplio conocimiento de Foxlink, podamos aumentar nuestras ventajas competitivas a través de un menor costo de facturación".

James Lee, Presidente de Foxlink, US, dijo:"Estamos contentos de que GPT haya elegido a Foxlink para fabricar su nuevo producto y esperamos lograr una relación larga y beneficiosa para ambas partes".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook