Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

En el stand número 10 de FADJA 2007

Edue Italia exhibirá sus productos en Bogotá

(Colombia).- Edue Italia SpA exhibirá sus más recientes productos a los clientes latinoamericanos en la feria de juego andina FADJA de Bogotá, Colombia, los días 11 y 12 de abril.

S

iguiendo el gran interés logrado por los aceptadores de billetes Edue Italia durante la última edición, esta vez la empresa presentará una amplia gama de aceptadores de billetes, incluyendo la última innovación, F30 STG, un aceptador de billetes para múltiples monedas con una caja frontal extraíble. Este producto asegura un alto nivel de seguridad debido a la caja fuerte que se cierra por dentro y la doble traba para acceder a los billetes.

Los visitantes tendrán también la oportunidad de apreciar F30N-STV, un aceptador para múltiples billetes, de metal, con repositor vertical, que ha sido diseñado teniendo en mente requerimientos específicos para las necesidades de los clientes sudamericanos.

Edue Italia presentará este año la rama Edue Andina Ltda, una empresa recientemente establecida para asegurar el mejor soporte a los clientes locales que aprecian los productos Edue y expandir los negocios en toda Sudamérica.

Los equipos de Edue Italia y Edue Andina darán la bienvenida a los clientes y socios en el stand número 10.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook