En San Luis, Argentina

Slots Machines inaugurará su complejo con casino e hipódromo el año próximo

23-03-2007
Tiempo de lectura 54 seg

Sin embargo, Juan Altieri, responsable de Slots Machines, aseguró el martes que el complejo completo podría estar inaugurado en 2008, pese a que problemas con el declive, el agua y los movimientos de suelo hicieron que el emplazamiento original se reubicara y se trasladara 600 metros al oeste

"En el terreno ya está trazada la pista y la obra esta en perfecto avance con la idea de inaugurar en la fecha que nos comprometimos, el 25 de agosto de 2008. Y si bien según el contrato dice que debemos inaugurar una parte en 2008 y otra al año siguiente hemos puesto todo el foco para finalizar todas las obras del complejo en 2008", adelantó Altieri.

Respecto a los problemas que la empresa debió afrontar en el primer emplazamiento, el responsable de Slots Machine señaló: "Tuvimos que cambiar la ubicación porque teníamos un problema con el declive en el terreno, corría mucho agua, y los movimientos de suelo eran importantes por lo que debimos buscar un lugar mejor", dijo.

Y agregó: "Aunque en este nuevo lugar tampoco tenemos garantías de no tener problemas porque por el medio de la pista pasa toda el agua que va a la ciudad. Vamos a tener que hacer una gran obra de infraestructura para lograr desviar el agua". Los cambios de emplazamiento y la inflación llevó a que la inversión inicial del proyecto se incremente.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS