Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

NUEVOS PRODUCTOS

Videobet: Ocean Princess

Esta nueva aventura submarina es uno de los últimos y más entretenidos juegos de Videobet. Una encantadora sirena animada llevará a los jugadores a través de las maravillas del fondo del océano, mientras ellos buscan obtener grandes pagos en esta máquina tragamonedas de 3 rodillos y 5 filas.

V

ideobet aplica su innovadora lógica de juego a los video slots Ocean Princess, logrando una atractiva experiencia que cuenta con rodillos poblados con coronas que representan símbolos silvestres, tortugas simbolizando multiplicadores e íconos como estrellas de mar, cangrejos, hipocampos y anclas.

Los gráficos avanzados presentan una sirena Ocean Princess cuyos movimientos se corresponden con eventos que se realizan dentro del juego - bailar, girar y hacer magia cuando el jugador gana, etc.

El símbolo de la exclusiva opción Hold Reels, desde la primera hasta la última línea, resaltando el juego. Los jugadores que buscan la combinación ganadora disfrutan de las múltiples opciones de denominación para llegar a un amplio espectro.

Tres símbolos silvestres dispuestos en los rodillos obtienen la máxima paga, de 1000 por moneda, brindando un atractivo incentivo para los jugadores. Si el jugador hace menos de una apuesta máxima, entonces los 3 símbolos silvestres dispuestos en los rodillos pagarán 250 por moneda.

Fabricante: Videobet

Denominaciones configurables

Máxima Apuesta Configurable

Premio Máximo: Linea de Apuesta *1000

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook