Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Tras nueve años de inactividad

Reabrió en Colombia el Hipódromo de Villa de Leyva

(Colombia).- A pesar de que el clima no acompañó y 15 minutos antes de darse la largada en el Hipódromo de Villa de Leyva, cayó un torrencial aguacero, el público acompañó una jornada prolija en la reapertura de este circo hípico el sábado pasado. La próxima jornada se llevará a cabo el sábado 24 de marzo.

M

ucho público asistió a las gradas del escenario. Los empresarios encabezados por Jaime Mejía quedaron satisfechos por la presencia de la gente y esperan que para la próxima reunión, el 24 de marzo próximo, aumente el número de aficionados.

Los caballos compitieron y grandes charcos acompañaron a cada prueba. El ganador del “Premio Apertura Luis Mine Archiva” fue Filomena, conducida por el jinete antioqueño Jorge Gallego, quien se robó la partida y les tomó a sus rivales cinco cuerpos de ventaja en los primeros 100 metros, lo que mantuvo a lo largo de los 1.200 metros del recorrido para ganar su premio. Segundo llegó Marianito.

En la segunda de la tarde el triunfo fue para Duiyo, en la tercera Nube Gris, en la cuarta Melesio, en la quinta Green Day, en la sexta La Chilindrina y en la séptima Eres Shakira.

La carrera central del día fue el premio inauguración “Rafael Frieri Mazzeo” fue ganada de punta a punta por la yegua Greeg Day, que se abrió en la curva de El Roble, aumentó su velocidad y en la raya reclamó la victoria en un remate fuerte por la última línea con un cuerpo de ventaja sobre Dormiloncos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook