Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Declaraciones de Daniel Giovannoni, director de la firma

Coin Tech instaló su sistema MACS en salas de juego de México y el Caribe

(Argentina).- El sistema de auditorias online y cashless MACS (Management and Cashless System) fue instalado exitosamente en cinco salas de juego, la última de ellas en Veracruz, México, “y está en tres más en instalación en este momento, en distintos lugares del Caribe”, aseguró Daniel Giovannoni, director de la empresa.

La ultima apertura de MACS se realizo la semana pasada en la Ciudad de Veracruz (México), en la sala Diver ubicada en el World Trade Center. El sistema esta manejando mas de 100 máquinas y tiene tres puntos de venta. A ello se suma que está operando en Catamarca (Argentina) en las tres salas que opera esta empresa, y en Guatemala (Puerto San José). Actualmente estamos instalando en Centroamérica en varios países”, aseguró Daniel Giovannoni, director de Coin Tech, empresa con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de pago, y que cuenta con clientes en mas de 15 países.

“El principal objetivo del sistema, y su ventaja, es que al eliminar las fichas o monedas, también se eliminan los problemas y costos asociados a su manejo, recuento y reposición. Adicionalmente, nuestro sistema MACS elimina todos los fraudes asociados a las fichas. Además, el sistema reduce costos de personal, operativos y de tiempo de máquina parada, al anular en la máquina los dispositivos (hooper, monederos, aceptadores) que ocasionan fallas, por lo que también minimiza las intervenciones técnicas prácticamente a cero. Por otra parte, nuestro sistema combina varios sistemas en uno: auditoria online y cashless, además de un programa de premios para el jugador, y un sistema de puntos de venta, para el bar del casino por ejemplo”, comentó el directivo de la empresa.

“MACS permite conectar cualquier máquina, independientemente de su protocolo, origen o antigüedad, y tiene el costo más bajo del mercado para este tipo de productos, lo que lo hace accesible a cualquier operador, sin importar su tamaño”, agregó, y aclara: “Para aquellos clientes que lo solicitan, podemos convivir con los aceptadores de billetes, permitiendo al cliente cargar su tarjetas en las mismas maquinas; por lo que MACS es la solución perfecta para poder operar en aquellos países que requieren controles específicos por parte del Gobierno, como en el caso de Guatemala”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook