Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

A partir del 9 de abril

Recreativos Franco anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Madrid

(España).- La empresa española R. Franco cambiará a partir de abril el domicilio de su sede social, que estará muy próxima físicamente a la actual. Todos los servicios del grupo quedarán radicados desde la fecha indicada en la Plaza de Cronos, número 4 de Madrid.

D

e acuerdo a lo señalado por ejecutivos de la empresa, se mantendrán los teléfonos y correos electrónicos de los diferentes departamentos de la compañía. Cabe recordar que antes de esa fecha, la empresa estará presente en la Feria Andaluza del Recreativo, que se celebrará en Málaga del 28 al 30 de marzo.

Allí, Recreativos Franco estará presentando dos nuevos modelos de máquinas tipo B: Pancho Villa y Shangai, ambas de rodillos, además de otros productos de la firma.

Pancho Villa, la máquina inspirada en el famoso agricultor mexicano que encabezó una revolución de campesinos contra el régimen de Porfirio Díaz, está basada en el exitoso y original juego de los rodillos misteriosos e incorpora una versión mejorada permitiendo obtener mayor diversidad de premios.

Por otro lado, Shangai es una máquina temática acerca del Horóscopo Chino, que tiene como principales características la facilidad para la recarga de los hoppers sin necesidad de abrir la máquina; está adaptada a los nuevos reglamentos, con posibilidad de partidas simultáneas hasta 0,60 euros y premios hasta de 240 euros; y también disponible en versiones especiales de salón.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook