En relación con el barajador PokerOne

Shuffle Master pierde el juicio por infracción de patente contra VendingData

13-03-2007
Tiempo de lectura 1:04 min
(Estados Unidos).- La Corporación VendingData anunció que la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Nevada presentó un pedido que adopta y afirma una regulación por parte del Juez a favor de Vending Data y en contra de Shuffle Master, en un juicio por infracción de patente de Shuffle Master contra VendingData.

El Magistrado, en una opinión adoptada por la Corte de Distrito, estuvo de acuerdo con Vending Data, en el caso que Shuffle Master había iniciado con respecto a la infracción de patentes con respecto al producto PokerOne. El Presidente y CEO de VendingData, Mark Newburg, declaró que cree que la orden de la Corte de Distrito presentada ayer “clava una estaca en el corazón del caso de Shuffle Master".

La derrota de Shuffle Master es posterior a previas derrotas en este caso. Aunque la firma fue exitosa en un principio, al obtener la orden preliminar en contra de la venta del barajador PokerOne de Vending Data, esta empresa convenció a la Corte del Distrito de Estados Unidos para el Distrito Federal en quedarse con la orden preliminar.

Después de un completo informe y una argumentación oral, el Distrito Federal dejó vacante la orden preliminar en su totalidad en diciembre de 2005.

El revés de la orden preliminar de Shuffle Master y el fallo de ayer para adoptar el reclamo de VendingData deja expuesta a la firma Shuffle Master a hacerse responsable de un bono de US$ 3 millones para asegurar la orden preliminar. VendingData, en tanto, intenta lograr el pago de un bono de US$ 3 millones y otros daños por parte de Shuffle Master.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS