Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

En relación con el barajador PokerOne

Shuffle Master pierde el juicio por infracción de patente contra VendingData

(Estados Unidos).- La Corporación VendingData anunció que la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Nevada presentó un pedido que adopta y afirma una regulación por parte del Juez a favor de Vending Data y en contra de Shuffle Master, en un juicio por infracción de patente de Shuffle Master contra VendingData.

E

l Magistrado, en una opinión adoptada por la Corte de Distrito, estuvo de acuerdo con Vending Data, en el caso que Shuffle Master había iniciado con respecto a la infracción de patentes con respecto al producto PokerOne. El Presidente y CEO de VendingData, Mark Newburg, declaró que cree que la orden de la Corte de Distrito presentada ayer “clava una estaca en el corazón del caso de Shuffle Master".

La derrota de Shuffle Master es posterior a previas derrotas en este caso. Aunque la firma fue exitosa en un principio, al obtener la orden preliminar en contra de la venta del barajador PokerOne de Vending Data, esta empresa convenció a la Corte del Distrito de Estados Unidos para el Distrito Federal en quedarse con la orden preliminar.

Después de un completo informe y una argumentación oral, el Distrito Federal dejó vacante la orden preliminar en su totalidad en diciembre de 2005.

El revés de la orden preliminar de Shuffle Master y el fallo de ayer para adoptar el reclamo de VendingData deja expuesta a la firma Shuffle Master a hacerse responsable de un bono de US$ 3 millones para asegurar la orden preliminar. VendingData, en tanto, intenta lograr el pago de un bono de US$ 3 millones y otros daños por parte de Shuffle Master.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook