En Andalucía, España

McB equipa su 10º sala de juegos alternativos para bingos y celebra su 10º Aniversario

(España).- La firma McB anunció sus dos próximas inauguraciones, en Andalucía, de salas anexas para juegos alternativos (B4). Con estas dos inauguraciones, la empresa supera ya las 10 instalaciones de máquinas especiales para bingos.
13-03-2007
Tiempo de lectura 57 seg
(España).- La firma McB anunció sus dos próximas inauguraciones, en Andalucía, de salas anexas para juegos alternativos (B4). Con estas dos inauguraciones, la empresa supera ya las 10 instalaciones de máquinas especiales para bingos.

La oferta del producto fabricado por McB comprende hasta tres tipos diferentes de muebles, que permiten personalizar cada sala según sus necesidades. Además cuentan con el único sistema de caja remota del mercado, que mediante un dispositivo inalámbrico, facilita y simplifica la gestión de cobros y pagos, cualidad muy valorada por todos sus clientes.

McB estará presente en la próxima edición de la Feria Andaluza del Recreativo, en el stand A-16, presentando todos sus productos para Juegos Alternativos, B3 y B4.

Además, la empresa española cumple este año su 10º aniversario. Por ello, y para hacer partícipes a todos sus clientes de esta celebración, a primeros de año comenzó una campaña de promociones por la que se pueden adquirir, con un 50% de descuento, algunos de sus productos más emblemáticos, como el lector automático de bolas McBol y el ordenador de control de juego McSala.

A partir del este mes, coincidiendo con la celebración de la feria de juego de Rimini, se ha ampliado esta promoción con sus nuevos terminales de juego McBin “Compacto Pro”. “Con esta campaña, McB pretende celebrar y agradecer a todos sus clientes la confianza prestada a lo largo de toda su historia”, aseguraron las fuentes a través de un reciente comunicado de prensa.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS