Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

Brasil

Sincoesp pide la renuncia del presidente de la Febralot

(Brasil).- En un oficio distribuido el pasado martes, el presidente del Sincoesp, Luiz Carlos Peralta, hizo pesadas críticas al presidente Paulo Leonel Michielton, por la conducción del dirigente en la presidencia de la Federación Brasileña de las Empresas de Lotería (Febralot).

P

eralta informa que el Sincoesp no va a desafiliarse de la Febralot y toma la renuncia de Michielon por la falta de compromiso.

“El directorio de Sincoesp no está de acuerdo con la forma individualista de administrar nuestra Federación, por parte de V.Sa, y dejamos bien claro que, distinto de lo que hicimos el año pasado, por no estar de acuerdo con esta administració, donde pedimos la desafiliación de esta Federación, esta vez, vamos a solicitar al Sr. Que renuncie a su cargo y deje que personas comprometidas con la Red asuman el mando de la entidad”, informa Peralta.

La crisis que envuelve a los agencieros quedó aparente al comienzo de este año, con las críticas del vice presidente del Sindicato de los Agentes de Lotería del Estado de San Pablo (Sincoesp) y director de la Febralot, Jodismar Amaro.

En la última reunión convocada por la Febralot, el día 14 de febrero, los dirigentes de los principales sindicatos de agencieros como San Pablo, Río de Janeiro, Santa Catarina y Bahia, no estuvieron presentes en Brasilia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook