e trata de máquinas multidenominación en las cuales se puede jugar con fichas de 1, 2, 5, 10 y 25 centavos. Tienen la característica de contar con una pantalla táctil, multilínea con excelentes gráficos, sonidos y un diseño innovador. De esta manera Trilenium acompaña la última tendencia en el mercado de entretenimientos.
“El gran desafío que tenemos es el de ser innovadores y capaces de trasladar el avance tecnológico al área de entretenimientos, garantizando siempre la satisfacción del cliente”, declaró Mariano Molina Zavalía, Gerente de Marketing de Trilenium.
La entrada al casino es sin cargo y está abierto de lunes a miércoles de 11 de la mañana hasta las 4 de la madrugada, mientras que de jueves a domingo permanece abierto las 24 horas.
Trilenium cuenta con estacionamiento propio y servicio de valet parking, una sucursal bancaria y cajeros automáticos en todos los niveles. Aquellos que no tengan movilidad propia pueden acceder a través del Tren de la Costa, que finaliza en la Estación Delta; la línea Mitre de trenes, o en el servicio de remises que brinda el propio complejo.