Su principal competencia, 888 Holdings, como así también otras firmas dedicadas al mismo segmento han realizado esfuerzos por ingresar al mercado francés. Mientras tanto, las autoridades en Paris pidieron mantener entrevistas con ejecutivos de unas 20 compañías -entre las que no se incluye PartyGaming- sobre la legalidad de las actividades de marketing que promocionan las apuestas online en Francia. PartyGaming, que reportó esta semana sus resultados financieros anuales, rechazó hacer comentarios sobre las razones del cierre de sus operaciones en el mercado francés.
La fuerte resistencia en Francia podría presagiar un cierre coordinado de las licencias de juego offshore similar al lanzado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos el año pasado.
La posición francesa parecería contraria con las reglas de competencia en juego europeas, y muchas firmas offshore esperan que éstas sean reforzadas la semana próxima con la publicación de decisiones de la Corte de Justicia Europea.