Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

España

IPS apuesta fuerte en la Feria Andaluza del Recreativo

(España).- IPS expondrá un año más en la Feria Andaluza del Recreativo con apuestas de primer nivel. El nuevo Hyperlink se llevará gran parte de las miradas ya que el proyecto está a punto de llegar a su puesta en marcha definitiva, aunque se reserva más novedades.

L

a nueva Plataforma 3g ya es un hecho, por primera vez las empresas operadoras dispondrán de una solución que puede integrar el control y gestión de máquinas recreativas en calle, el control y gestión de salones recreativos y un interconexionado entre máquinas en un producto único.

Si tenemos en cuenta que todos los datos se gestionan mediante SQL Server tenemos como resultado una solución global bajo una potente base de datos que nos aporta máxima seguridad y gran capacidad a una excelente velocidad de proceso.

Cabe destacar que a la larga lista de fabricantes de máquinas que conectan con los terminales portátiles Dolphin, añadieron a Covielsa-Screengame. De esta manera la firma IPS, dispone de conexión con Unidesa, Europea, R.Franco, Barcrest, Vifico, Sega, Sleic, Comatel, Videmur, Worte, Stella (Sente), Bally-Wulff (Costa Cálida), Gigames (Conei), Tecnoplay-Electrosystem, Zest Gaming y Covielsa-Screengame.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook