Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Lo informó el IPLyC bonaerense

Desbaratan una ruleta clandestina en Bahía Blanca, Argentina

(Argentina).- El Interventor del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Franco La Porta, informó que durante el fin de semana, el cuerpo de inspectores del Instituto halló una ruleta electrónica clandestina, que funcionaba en el Club Defensores de Jujuy, de la ciudad de Bahía Blanca.

L

a coordinación del operativo estuvo a cargo del Jefe de Inspectores de Lotería, quien tras haber recibido una denuncia anónima, se dirigió junto a personal policial de la Comisaría 5ta de esa ciudad al Club Defensores de Jujuy.

Al revisar el lugar, se pudo constatar que en un bar del establecimiento con entrada independiente y acceso al público en general había una ruleta electrónica clandestina. Tras el hallazgo la policía labró las actas correspondientes y dio intervención al Juzgado Correccional nº 1 a cargo del Dr. José Luis Ares.

Al respecto, La Porta afirmó que “la ley 13.470 es una herramienta efectiva que ha permitido, desde su sanción, incrementar el tributo del juego en la provincia” y agregó que “permite que los operativos tengan mayor efectividad”.

La Ley 13.470 de Prevención y Sanción al Juego de Azar Ilegal, fue aprobada el año pasado por la legislatura bonaerense. Establece mayores penas a quienes incurran en esta actividad y al mismo tiempo más facultades a los inspectores de este organismo para que puedan intervenir en caso de detectar un puesto clandestino en cualquier lugar de la provincia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook