Mullarkey inició su carrera en IGT en 1989, desempeñando sus funciones en diversas posiciones dentro de la estructura de Finanzas de la compañía. En 1998, fue promovida
al puesto de Chief Financial Officer.
De acuerdo a la información suministrada por IGT, Mullarkey planea seguir en sus funciones hasta que su sucesor haya sido elegido y comenzado a trabajar, para así asistirlo en el período de transición entre ella y el nuevo ejecutivo. La compañía planea iniciar una búsqueda para encontrar un sucesor para Mullarkey.
"Maureen le ha dado a la compañía un excelente liderazgo en lo financiero y también ha sido saber una guía durante críticos períodos de crecimiento y desarrollo de la empresa”, comentó el Presidente del Directorio y CEO de IGT, TJ Matthews. “Le agradecemos por su contribución al éxito de la compañía durante sus años de servicio, y le deseamos lo mejor en su retiro”, agregó Matthews.
“Durante mis 18 años en IGT ha sido un privilegio trabajar con un equipo tan talentoso de personas. Sin dudas extrañaré a IGT, pero también estoy en búsqueda de otros intereses personales una vez que me retire”, comentó Mullarkey.