Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Con más de 170 asistentes

Carfama presentó su nueva cartera de productos en Madrid, España

(España).- El equipo comercial de Carfama se desplazó el pasado 15 de febrero hasta Madrid para presentar a los responsables del sector la nueva cartera de productos para este año 2007.

E

l acto, que tuvo lugar en el Hotel Meliá Avenida de América, congregó a un nutrido grupo de operadores y profesionales (más de 170 asistentes) que pudieron ver las actualizaciones I.G.O 07, System 2007 y Update 07, así como de la última generación de terminales de pantalla táctil SERIE PRO.

La acogida del Racer y Sportster Pro fue excepcional. Su innovador diseño, comodidad para el jugador y múltiples oportunidades de ubicación han convertido estos nuevos productos Photo Play en los terminales idóneos para locales de vanguardia. Igualmente, Carfama aprovechó la ocasión para mostrar el modelo Game Cristal, suma de tradición y tecnología que rememora, homenajea y reúne, en un solo terminal, los cincuenta clásicos con mayor aceptación de la historia.

Cabe destacar el interés que suscitó la presentación de la máquina tipo B, Lejano Oeste Rodillos de Costa Cálida, de reciente homologación en la comunidad de Madrid, que, en sólo tres semanas, ha cosechado un gran éxito gracias a su alta fiabilidad, su atractivo diseño y sus espectaculares medias de recaudación. El producto sorprendió por sus excelentes características técnicas, como la introducción de Leds tricolor y sus dos juegos de rodillos que favorecen la participación activa del jugador en el desarrollo del juego.

La expectación por la primera presentación de Carfama del año fue tal que numerosos operadores, procedentes de otras comunidades como Castilla La Mancha, Castilla y León y Navarra, se acercaron hasta Madrid para conocer de primera mano las prestaciones únicas de los productos de la compañía.

Tras el acto los representantes de Carfama organizaron una cena especial para la ocasión donde los asistentes pudieron intercambiar impresiones acerca de la rentabilidad y fiabilidad técnica de las máquinas, al mismo tiempo que estrecharon lazos profesionales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook