Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

De acuerdo a un nuevo estudio recientemente difundido

El mercado de juego de España crecerá hasta totalizar 39.000 millones de euros para el 2010

(España).- La consultora internacional Research and Markets informó sobre la inclusión del apartado El Mercado de juego de España, una región clave en cuanto al futuro crecimiento de la industria. En dicho informe, se destaca que el mercado de juego español se espera que crezca hasta alcanzar los 39 mil millones de Euros en el 2010.

E

l estudio de Research and Markets manifiesta que algunos de los signos que marcan el futuro crecimiento del juego en España son, por ejemplo, el inicio de la expansión del gigante británico William Hill en el país y el incremento en el número de clubes de fútbol que eligen como máximos sponsors a empresas de juego online.

Por otra aparte, y dado los recientes conflictos en mercados de juego tradicionales, una opción estratégica es la expansión hacia jurisdicciones más abiertas y no tan restrictivas. Muchos operados internacionales manifestaron en una encuesta que España resulta un mercado particularmente atractivo en este sentido dado el potencial de expansión que ofrece.

Entre los puntos clave que destaca el informe, los siguientes son algunos de los que justifican el atractivo de España:

Apertura del mercado: Una amplia cantidad de regiones autónomas de España están trabajando en un plan de liberalización, y particularmente el sector de las apuestas y el de juegos interactivos podrían beneficiarse de dicha movida.

Grandes operadores buscan expandirse en España: Diversas firmas de renombre internacional, como por ejemplo William Hill o Bwin, ya han deinido acuerdos estratégicos para tomar la delantera en un futuro mercado español más grande que el actual.

Potencial de crecimiento: El mercado global de juego en España se espera que crezca hasta alcanzar los 39 mil millones de Euros para el 2010. Para ese año, el mercado minorista de apuesta se espera que llegue a los 4,5 mil millones de Euros, lo que representa un incremento del 750 % con respecto a los valores actuales. El otro índice de crecimiento estará marcado por el juego interactivo, que se espera que mueva unos 4,2 mil millones de Euros para fin de esta década, creciendo un 240% comparado a la actualidad.

Locura por la lotería: El mercado de lotería de Espala es uno de los más grandes del mundo, lo que puede generar aún mayores valores de venta por cápita.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook