Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

ShufflePro será lanzado inicialmente en los Estados Unidos y Europa

VendingData recibe la aprobación de GLI para su nuevo barajador

(Estados Unidos).- VendingData Corporation anunció que ha recibido la aprobación por parte de Gaming Laboratory International para ShufflePro, la nueva especialidad en barajadores de la empresa.

E

ste barajador para uno o dos mazos será lanzado inicialmente en los Estados Unidos y Europa y comercializado a través de la red mundial de distribuidores de productos de juego. ShufflePro será fabricado en las modernas y económicas instalaciones que la empresa posee en China.

ShufflePro es un barajador de alta velocidad diseñado para manejar hasta dos mazos de cartas, tanto para las pequeñas cartas de "bridge" como para las más grandes, típicamente utilizadas para Blackjack. Entre sus muchas características, el nuevo ShufflePro baraja las cartas por medio de un patentado proceso de selección al azar, verifica el conteo de cartas en cada barajador y tiene luces que indican cuando sobran o faltan cartas.

ShufflePro incrementa la velocidad y la exactitud, y aumenta la productividad del croupier. Tiene mejor seguridad y tecnología, es sencillo y tiene una pantalla con mensajes fáciles de leer. Debido a que se va a comercializar internacionalmente, está diseñado para funcionar con corriente eléctrica universal.

VendingData ofrecerá a sus clientes planes tanto de venta como de alquiler, a través de su red de distribuidores, así como contratos de servicio y programas de entrenamiento para los clientes.

Peter Zee, Vicepresidente de Fabricación e Ingeniería de VendingData, dijo lo siguiente: "Durante 4 meses se llevaron a cabo continuamente tests de resistencia en ShufflePro, y estamos muy contentos con su confiabilidad y desempeño. También hemos recibido una fuerte repercusión al presentar este producto en G2E y en ICE, y esperamos que ese interés se convierta en ganancias".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook