Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

El sistema Combi hopper fue un gran atractivo para los visitantes al stand

Money Controls destacó diversos productos en ICE 2007

(Gran Bretaña).- La exhibición ICE de este año fue un gran éxito para Money Controls, de acuerdo a su CEO Mike Innes. El stand de la empresa contó con una completa gama de productos relacionados con el manejo del dinero para el mercado de juego. Dos de los productos destacados fueron Universal Hopper y Ardac Elite, el nuevo aceptador de billetes y tickets.

A

l finalizar el evento, el CEO de la firma comentó lo siguiente: “Los fabricantes y operadores estuvieron más optimistas con respecto al futuro y han dejado atrás la reciente incertidumbre en ciertos mercados. Esa fue la impresión que tuve en el stand de Money Controls, donde el nivel de interés del público, tanto con respecto a los nuevos productos como a los ya establecidos, fue el mayor de los últimos años”,

Dos de los productos exhibidos en el stand de Money Controls fueron el tradicional Universal Hopper, con 25 años de éxito, junto al Ardac Elite, el nuevo aceptador de billetes y tickets. Ambos productos tuvieron una cosa en común: fijaron nuevas normas dentro de su propio campo.

Universal Hopper fue el hopper “original” - y con su probada confiabilidad, seguridad y alta capacidad, sigue siendo el mejor y es el estándar al cual los competidores de Money Controls aspiran llegar.

Ardac Elite fue presentado en la edición ICE del año pasado, y desde entonces, ha superado numerosas pruebas de campo en casinos de todo el mundo. Esas pruebas alcanzaron un 97% de aceptación de billetes. Actualmente, la empresa está utilizando información de esas pruebas para subir esa cifra hasta alcanzar el 100%.

Así como el Universal Hopper y Ardac Elite, otros productos exhibidos por la empresa incluyen a PayLink, el módulo de integración USB que reduce en forma drástica el tiempo para comercializar nuevos juegos y nuevas máquinas; Condor Premier, el aceptador de monedas y cospeles que administra hasta diez monedas por segundo y acepta hasta un 95% de las monedas del mundo; y Cyclone High Capacity hopper, el cual, además de ser de alta capacidad, ofrece alta velocidad, seguridad y confiabilidad.

El sistema Combi hopper fue otra gran atracción para los visitantes al stand. Basado en la probada plataforma Compact, fue desarrollado originalmente para satisfacer los requerimientos particulares del mercado italiano, brindando un pago rápido en monedas de 2, 1 y 50 centavos de euro con sólo dos hoppers.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook