El complejo pasará a llamarse Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo Paraná

Argentina: ponen en marcha el proyecto de relanzamiento del Hotel Mayorazgo en Entre Ríos

14-02-2007
Tiempo de lectura 1:20 min
(Argentina).- La empresa Neogame, adjudicataria de la concesión por 30 años del Hotel Mayorazgo, anunció que este jueves comenzará las obras de refacción y remodelación del emblemático hotel, que actualmente es el de mayor capacidad de la ciudad y referencia obligada del mercado hotelero de Entre Ríos.

El complejo hotelero había sido cerrado el 19 de diciembre, luego de permanecer bajo la órbita del Estado desde el año 2000. La empresa que obtuvo la licitación - una Unión Transitorias de Empresas (UTE) conformada por Newtronic, Kaskira y Howard Johnson - invertirá alrededor de 10 millones de pesos y se estima que a fin de año será posible la reapertura del nuevo edificio, que ocupa una superficie de 7.700 metros cuadrados.

El director de Neogame S.A., Gustavo Vázquez, indicó que “el proyecto va a convertir al Mayorazgo en el gran hotel del Litoral, transformándolo en el de principal categoría y con mayor capacidad de la región”, a través de un comunicado de prensa.

A partir de la refacción integral de sus instalaciones, contará con habitaciones totalmente remodeladas y ampliadas, dos salas de convenciones y eventos para más de 200 personas cada una, restaurante de cocina internacional y cocina típica.

El proyecto de refacción implica también la ampliación de las cocheras subterráneas existentes, se rediseñará la piscina actual y se agregará una climatizada en un entorno sumamente propicio para el descanso y el relax. Tendrá un spa de primerísimo nivel para uso de los huéspedes y de la comunidad en general, así como un gimnasio completo equipado con modernas máquinas.

“Nuestros objetivos no sólo comprenden la refacción del Mayorazgo, sino que vamos a trabajar mancomunadamente con los sectores turísticos de la ciudad para fortalecer la ciudad de Paraná como un destino turístico nacional e internacional”, explicó Vázquez.

La cadena hotelera Howard Johnson tienen más de 75 años en la industria a nivel internacional y 10 años de operación a nivel nacional. Posee más de 600 hoteles en el mundo y operan 20 a nivel nacional en los centros turísticos más importantes de la Argentina.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS