Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

El complejo pasará a llamarse Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo Paraná

Argentina: ponen en marcha el proyecto de relanzamiento del Hotel Mayorazgo en Entre Ríos

(Argentina).- La empresa Neogame, adjudicataria de la concesión por 30 años del Hotel Mayorazgo, anunció que este jueves comenzará las obras de refacción y remodelación del emblemático hotel, que actualmente es el de mayor capacidad de la ciudad y referencia obligada del mercado hotelero de Entre Ríos.

E

l complejo hotelero había sido cerrado el 19 de diciembre, luego de permanecer bajo la órbita del Estado desde el año 2000. La empresa que obtuvo la licitación - una Unión Transitorias de Empresas (UTE) conformada por Newtronic, Kaskira y Howard Johnson - invertirá alrededor de 10 millones de pesos y se estima que a fin de año será posible la reapertura del nuevo edificio, que ocupa una superficie de 7.700 metros cuadrados.

El director de Neogame S.A., Gustavo Vázquez, indicó que “el proyecto va a convertir al Mayorazgo en el gran hotel del Litoral, transformándolo en el de principal categoría y con mayor capacidad de la región”, a través de un comunicado de prensa.

A partir de la refacción integral de sus instalaciones, contará con habitaciones totalmente remodeladas y ampliadas, dos salas de convenciones y eventos para más de 200 personas cada una, restaurante de cocina internacional y cocina típica.

El proyecto de refacción implica también la ampliación de las cocheras subterráneas existentes, se rediseñará la piscina actual y se agregará una climatizada en un entorno sumamente propicio para el descanso y el relax. Tendrá un spa de primerísimo nivel para uso de los huéspedes y de la comunidad en general, así como un gimnasio completo equipado con modernas máquinas.

“Nuestros objetivos no sólo comprenden la refacción del Mayorazgo, sino que vamos a trabajar mancomunadamente con los sectores turísticos de la ciudad para fortalecer la ciudad de Paraná como un destino turístico nacional e internacional”, explicó Vázquez.

La cadena hotelera Howard Johnson tienen más de 75 años en la industria a nivel internacional y 10 años de operación a nivel nacional. Posee más de 600 hoteles en el mundo y operan 20 a nivel nacional en los centros turísticos más importantes de la Argentina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook