Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

El repositor de billetes es ahora uno de los desarrollos que ofrece la firma

Suzo presentó su nuevo producto Trilogy

(Gran Bretaña).- El año pasado, Suzo firmó un nuevo acuerdo estratégico y se asoció a la empresa PTI de los Estados Unidos, la cual fabrica el repositor de billetes Trilogy. Esta unidad ha creado, desde entonces, su propio mercado.

C

on respecto al éxito generado por este desarrollo, la empresa nombra tres razones claves: La primera es su calidad y su flexibilidad como producto. Por ejemplo, en Surexpo en Polonia el año pasado, Suzo ganó el premio al mejor producto extranjero por Trilogy. Es sencillo de programar (via PC o tarjeta de configuración) y tiene auto-calibración, por lo tanto, no necesita ser calibrado por el cliente.

Además, sus medidas de seguridad, por ejemplo contra el strimming, han hecho de ésta una unidad confiable, debido no sólo a su calidad sin también a su precio razonable.

Suzo también introdujo la nueva versión repositora de su aceptador de billetes Trilogy, el cual tiene un repositor removible y bloqueble de hasta para 500 billetes. Esta versión, que es verdaderamente europea, acepta billetes de hasta 85 mm, lo cual es necesario para el mercado británico. Ofrece los mismos beneficios que la versión stackerless, por ejemplo los protocolos (cctalk, binary, USB, etc).

“El repositor Trilogy fue uno de los productos destacados en el stand de Suzo Happ en Londres. Nuevamente, en Suzo nos concentramos en generar innovaciones para el mercado. Esta es nuestra estrategia principal, la cual al mismo tiempo nos permite destacarnos en la industria”, comentó el MD de Suzo, Marcel Oelen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook