La firma lanzó el nuevo concepto de video progresivo Magic Reels 2

Positiva presencia de Orion en la reciente ICE

13-02-2007
Tiempo de lectura 43 seg
(Gran Bretaña).- Orion tuvo una exitosa presentación en la última edición de la feria de Londres del mes pasado, con una buena repercusión por parte de sus clientes con respecto a los productos disponibles y negocios potenciales. La empresa lanzó no solamente 10 nuevos títulos de juego, sino también un nuevo concepto de video progresivo.

El stand de la firma atrajo visitantes provenientes de todos los continentes. Hubo también una exitosa recepción para celebrar la adquisición y la sociedad de Orion con WMS, que fue muy concurrida y exitosa. Orion es reconocida por la calidad de sus productos, tanto de hardware como de software.

Los clientes y clientes potenciales fueron atraídos por los beneficios de trabajar con Orion. La empresa tiene representantes de todo el mundo, pero particularmente en Sudamérica y Asia.

Así como los 10 nuevos títulos mencionados, incluyendo Movie Star, Rock n Reel y Triple Tattoo, Orion lanzó Magic Reels 2, un producto de video basado en el altamente exitoso Magic Reels. Este producto puede ser operado en forma individual, pero el beneficio real será cuando esté conectado con su sistema progresivo.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS