Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

El directivo se alejó de la empresa en Diciembre pasado

Héctor Luna dejó de ser el Country Manager de Codere Argentina

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Aunque dejó su cargo en el mes de diciembre, la noticia del alejamiento de Héctor Luna de la compañía española recién trascendió en forma oficial hace algunas semanas. Según confirmaron fuentes de la empresa a Yogonet.com, desde comienzos de este año el cargo pasó a ser ocupado por Carlos Villaseca, quién anteriormente se desempeñaba como Gerente General.

J

unto con Héctor Luna también se alejaron de la compañía otros tres directivos: Carlos Musis (Departamente de Recursos Humanos), René Pravato Peralta (Gerente de Administración) y Miguel Rizzi (Departamento de Arquitectura).

En una editorial firmada por Luna, en la publicación interna de la empresa, el ex directivo de Codere se refirió a su paso por la compañía, y a modo de despedida, escribió: “En esta hora siento que lo más importante es reconfirmarles que siempre,ante cualquier circunstancia, estaré a vuestra disposición, tanto en lo institucional como en lo personal”. Y en otro tramo de la editorial hace referencia a los objetivos logrados: “Entiendo que los fines y objetivos anhelados deben siempre apoyarse en una ética que se garantiza con el acto y el ejemplo del día a día. Si he logrado hacerlo -no soy yo quien deba decirlo- podré entonces afirmar que la misión ha sido cumplida”.

Luna se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo y Country Maganer de Codere Argentina desde 2004 hasta la fecha. Su trayectoria en la firma incluye el cargo de gerente de Relaciones Institucionales entre 2002 y 2003 y su participación como miembro del Directorio a partir del año 2000.

Luna es Profesor de filosofía, y hasta el 2000, año de su ingreso en el grupo Franco-Codere, se desempeñó en el estudio Luna y Asociados como consultor, contando entre sus clientes con las principales instituciones y empresas del sector. Comenzó en el área comercial en 1973, para luego desempeñarse en cargos directivos de empresas tales como Jet S.A. hasta acceder a la Dirección de la misma en el año 1979.

Entre 1980 y 1985 compone directorios de sociedades dedicadas a entretenimientos y juegos de azar en el sector de importación y venta de equipos de juego, tales como Park Lane S.A y Business Internacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook