Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

"Los shows de Londres brindan una visión del negocio"

ICE finalmente superó el récord de los 10.000 visitantes

(Gran Bretaña).- La edición 2007 de International Casino Exhibition (ICE) ha establecido una nueva y significativa marca, ya que superó el récord de los 10.000 visitantes por primera vez en la historia del evento.

L

os datos brindados hasta el momento por parte de los organizadores del evento, Clarion ATE, muestran que hubo 10.658 personas que asistieron a ICE e ICEi durante los primeros dos días, superando el total de 9.799 visitantes de los tres días del año pasado. Los asistentes internacionales confirmados para los dos primeros días de feria alcanzaron los 6.821 (64 por ciento) provenientes de 110 territorios nacionales o jurisdicciones. Por primera vez, además, se controló el número de visitantes a ICEi, registrándose 2.045 personas para la exhibición de juego remoto.

De acuerdo al CEO de Clarion ATE, Peter Rusbridge, los números totales para los dos primeros días de los eventos de Londres han decrecido levemente en cuanto a la cantidad de visitantes, un 1,1 por ciento de un año a otro. También declaró que ha habido un incremento del 8 por ciento en cuanto a los visitantes internacionales, y por primera vez en la historia, el número de compradores internacionales ha excedido a aquellos provenientes de Gran Bretaña.

Por otra parte, Rusbridge hizo una especial referencia a ATEI: En los primeros dos días, hubo un total de 11.587 visitantes, de acuerdo a los datos provisorios. Esto representa unos 531 profesionales de la industria a nivel internacional y unos 1.192 visitantes británicos menos.

Peter Rusbridge comentó: “Mientras que estos números representan los datos provisorios, estoy contento porque se ha superado la marca de los 10.000 visitantes en dos días. Dicha cifra incluye un importante incremento por parte de asistentes provenientes de Estados Unidos, Italia, Eslovenia, Malta, República Checa, Hungría y Francia, y también revelan los primeros representantes de países como Paraguay, Angola, San Marino e Islas Aland.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook