Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

S4 ofrece a los clientes un aceptador de billetes económico, efectivo y confiable

GPT exhibe nueva tecnología en ICE 2007

(Estados Unidos).- Global Payment Technologies exhibe su nuevo Falcon y el popular SA-4 en International Casino Exhibition (ICE), que comenzó este martes en Earls Court en Londres, Inglaterra.

E

l validador de billetes Falcon usea tecnología Digital Signal Processor (DSP) technology para lograr un reconocimiento más rápido y confiable de los billetes. Con la tecnología óptica RGBI probada y patentada de GPT, Falcon puede validar los billetes de cualquier país. Es rápido, seguro y confiable y puede ser utilizado en la mayoría de las aplicaciones de terminales de pago.

Con su capacidad para leer Ticket-in-Ticket-out, SA-4 está en concordancia con los nuevos avances en la validación de billetes para la industria del juego. En el show ICE, GPT exhibió su nuevo validador de billetes Falcon.

Además, este verano, GPT lanza su nueva gama de sensores ópticos para validadores, que incrementarán la velocidad y la aceptación de los aceptadores de billetes de GPT, ambos factores clave para maximizar los ingresos dentro de los sectores de ventas y de juegos.

Los sensores ópticos aseguran que la calidad de la imagen para la validación es extremadamente alta, permitiendo que el software de la computadora lea una imagen “brillantemente digitalizada”, incrementando la exactitud de la imagen, y luego incrementando la habilidad para determinar la autenticidad de la cuenta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook