Edición Latinoamérica
28 de Enero de 2021

Para el este de Estados Unidos y el este de Canadá

TCS USA nombra a un nuevo gerente de Desarrollo de Negocios

(Estados Unidos).- TCS USA anunció el nombramiento de Ron Coiro en el cargo de gerente de Desarrollo de Negocios para el este de Estados Unidos y el este de Canadá. Estará ubicado en Atlantic City y será responsable de las ventas en toda la región, además de los cruceros y de la zona de las Bahamas.

R

eportará directamente a Brad Broderick, Vicepresidente de Ventas (de América del Norte), y brinda una gran experiencia a su rol, ya que estuvo comprometido con la industria de la provisión de juego durante varios años - como ex ejecutivo de cuentas para Gasser Chair Company, así como también estuvo varios años en Gaming Partners International.

Coiro declara: “Estoy esperando ansioso ocupar el nuevo rol junto a los equipos de EEUU y Canadá, y también estoy trabajando con los clientes para promover y proveer la extensa gama de productos de TCS John Huxley”.

Brad Broderick resume lo siguiente: “Ron es un experimentado profesional de juego con una probada habilidad para tener éxito y alcanzar altos niveles de satisfacción al cliente. Le damos la bienvenida a Ron a nuestro equipo y esperamos tener un año destacado”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook