Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Se necesita una licencia para estar habilitado para organizar juegos de azar

La corte británica definió que el póquer es un juego de azar, y no de habilidad

(Gran Bretaña).- Un jurado decidió que influye más la suerte que la habilidad en el juego del póquer, en una norma decisiva para regular el estatus del juego en Gran Bretaña. Derek Kelly, director de un club privado en Londres, perdió su batalla para lograr que el póquer estuviera exento de la ley de juego, basándose en el argumento de que era un juego que requería habilidad.

K

elly fue encontrado culpable de violar el Acta de Juego 1968, luego de organizar dos juegos de póquer en el club, bar y restaurant Gutshot en Clerkenwell, Londres Central. El jurado en la Corte Snaresbrook Crown lo encontró culpable de infrigir el acta el 7 de diciembre de 2004, cuando se le aplicó una tarifa sobre las ganancias.

El Acta declara que se necesita una licencia para organizar juegos de azar como el blackjack y la ruleta, pero no para los juegos de habilidad, como el ajedrez. Kelly, oriundo de Greystones, County Wicklow, dijo que estaba muy desilusionado. “Seguiremos jugando en Gutshot esta noche. Podremos cambiar la manera en que lo hacemos”. La fecha para la sentencia será el 16 de febrero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook