Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

Exhibirá sus productos ICB, UBA y RAD 7.0 Card Recycler System

JCM American lleva su línea de premiados productos al show ICE

(Estados Unidos).- JCM American estará exhibiendo su extensa línea de premiados productos en el evento International Casino Exhibition. ICE se realizará del 23 al 25 de enero en Earls Court 2 en Londres, y la firma estará presente en el stand 3450.

J

CM exhibirá su Intelligent Cash Box (ICB), Universal Bill Acceptor (UBA) y el Recycle-Accept-Dispense RAD 7.0 Card Recycler System. ICB es el producto premiado más reciente de JCM, y fue distinguido como una de las tecnologías con una mejor productividad en los premios anuales Gaming & Technology durante la realización de G2E 2006.

Además, el innovador sistema Trident Table Safe estará en exposición en el stand número 3100, perteneciente a TCS John Huxley. Por último, JCM exhibirá productos como el revolucionario Optipay BV que brinda un reciclado de los billetes.

El Vicepresidente Senior de Operaciones de la empresa, Tom Nieman, dijo lo siguiente: “ICE es un gran show y es una gran manera de empezar el nuevo año dentro de la industria del juego. Estamos contentos de poder presentar nuestra premiada línea de productos, y también de poder mostrar nuestro Trident en el stand de TCS John Huxley, y estamos agradecidos por su apoyo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook