Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Brasil

Un bingo de Santa Catarina gana en la Justicia el derecho de reabrir sus puertas

(Brasil).- Cerrado desde el día 24 de noviembre, el Beira-Río Bingo, anexo al Shopping Beira-Río, en el Centro, ganó esta semana en la Justicia el derecho de volver a explotar la actividad. La decisión es del juez de Relación Federal, Edgar Antônio Lippmann Junior, de Puerto Alegre, el mismo que determinó el cierre de la sala.

S

egún el abogado de la empresa, Marcelo Ramos, lo que la Justicia hizo fue reconsiderar una decisión favorable al Beira-Río que ya existía antes de que la Policía Federal, por orden de la Justicia, clausurara tres salas de bingo en la ciudad.

Como la empresa también actúa en San Pablo, ya había recurrido a la Justicia Federal de aquel Estado para que su actividad sea reconocida.

“Comunicamos al juez de Relación y el reevaluó nuestro caso”, cuenta Ramos, sin precisar cuando el Beira-Río reabrirá para el público.

Las organizaciones Golden, responsable del Golden Bingo, del Shopping Neumarkt, y la Phoenix Videolotería, en el Shopping de la Hering, también apelaron a la Justicia, pero no conquistaron el derecho de reabrir. Los dos establecimientos también cerraron las puertas en noviembre, cuando el Tribunal Regional Federal, en Puerto Alegre (RS), decretó el cierre, basado en la decisión del Supremo Tribunal Federal, que juzgó inconstitucional la Ley Estatal nº 11.348, que regulaba la actividad en Santa Catarina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook