Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

Su primer producto Community Gaming

WMS lanza Monopoly Big Event

(Estados Unidos).- WMS Gaming, subsidiaria de WMS Industries, lanzó una promoción online destinada a educar a los jugadores con respecto a la máquina de juego Monopoly Big Event, su primer producto Community Gaming.

E

l producto Monopoly Big Event de WMS es una nueva experiencia en slots, en la cual todos los jugadores que cumplan con los requisitos entran juntos a la ronda de bonos y ganan juntos. La promoción de juego online para esta nueva oferta de slots está disponible en www.wms.com/monopolybigevent, y fue lanzada el 1 de enero de este año con vigencia hasta el próximo 30 de marzo.

Para fomentar el interés y la comprensión de los jugadores, la web destaca las principales características del juego como los requisitos, los seis premios compartidos y el multiplicador de premios.

Además, se brindarán más de 1.350 premios a los visitantes del sitio durante el tiempo en que dure la promoción online. Los ganadores del Gran Premio obtendrán el premio mayor, mientras que ellos y tres de sus amigos disfrutan de un viaje en primera clase a Las Vegas, que incluye una lujosa suite en un hotel en la Strip y entradas para un show en Las Vegas. Además, quince participantes por día ganarán en forma instantánea un sobre rojo con un regalo de 50 dólares.

Rob Bone, Vice Presidente de Marketing de WMS, comentó: "Internet es un gran medio para llegar a los jugadores, para informarlos y educarlos en los juegos WMS antes de que visiten los casinos. La nueva promoción Monopoly Big Event online destaca las exclusivas y entretenidas características de este nuevo y popular juego, mientras le brinda a los participantes la oportunidad de recibir premios instantáneos".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook