Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Más de U$S 50 mil en su primera reunión de 2007

Argentina: el Hipódromo de Azul tuvo récord de recaudaciones

(Argentina).- El domingo pasado fue la primera reunión del presente año en el Hipódromo de Azul, que estuvo muy concurrida. La recaudación final, de $ 159.600 (U$S 51.870), marcó un nuevo récord en las apuestas, por lo que se espera un año productivo.

E

l domingo pasado en el añejo hipódromo de Azul se disputaron 12 competencias, de las cuales dos fueron de carácter oficial, que llegaron en simulcasting al Bosque con un marco de público superior a los 2.500 aficionados, muchos con sus respectivas familias, que poblaron las amplias instalaciones.

Para destacar, entre otras cosas, lo jugado en las pruebas que fueron insertadas en la programación platense. La suma llegó a poco más de $ 159.600 (U$S 51.870), cifra que se constituye en nuevo récord para ese escenario, y que supera en casi $ 19.000 (U$S 6.175) la que se constituía en la más elevada.

Sin duda, el público acepta el producto que llega del escenario del centro bonaerense, por la seguridad que ofrece, los estrictos controles del dóping y la seriedad con que cumple su rol la Comisión de Carreras que preside Arturo Cestac.

También se destaca el crecimiento de la actividad hípica en Azul. La totalidad de los boxes ubicados dentro del hipódromo (168) están ocupados y otra vez comenzaron a poblarse los que se encuentran en las inmediaciones del recinto competitivo.

El domingo fueron habilitados 30 boxes de espera, inaugurados el mes anterior por el interventor de Lotería, Ing. Franco La Porta y ante el auge que está tomando el turf se piensa para mitad de año ampliar la villa hípica, con otros 30 o 50 boxes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook