Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Disponibles en frecuencias 125 KHz o 13,56 MHz

GPI presentará su nueva tecnología RFDI en ICE 2007

(Gran Bretaña).- Gaming Partners International (GPI) presentará demostraciones en vivo de todas sus líneas de productos de fichas y lectores RFID con varias aplicaciones de control de cambio de casinos y administración de la mesa.

L

a tecnología RFID se ha convertido en el modo más avanzado e industrializado de administrar los inventarios de las fichas.

Como líder del mercado en este campo, GPI presentará fichas y placas disponibles en frecuencias 125 KHz o en 13.56 MHz. Siguiendo con la alianza estratégica recientemente formada con PGIC, una mesa de blackjack de 13.56 MHz RFID que utiliza una combinación de un sistema de Table ID, desarrollada en conjunto con PGIC, IGT y Shuffle Master, con las fichas GPI RFID.

GPI también presentará por primera vez una exclusiva e innovadora aplicación RFID con Electronic Chip Surveillance o sistema ECS, que combina los beneficios operacionales de la frecuencia 125 KHz con la protección de seguridad contra el tobo de los empleados.

Mientras el póquer se está convirtiendo rápidamente en el próximo juego de moda dentro de la industria del juego, GPI estará exhibiendo una mesa de póquer RFID con su completa gama de fichas RFID.

GPI también estará presentando una nueva gran colección de nuevas placas con nuevos materiales, estilos y formas. La misma expande drásticamente las opciones a un precio efectivo para estos modernos productos ampliamente utilizados en Europa y Asia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook