Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

El próximo 7 de febrero de 2007

Se realizarán elecciones para elegir el nuevo presidente de la CEJ

(España).- La XXVI Asamblea General de la CEJ, reunida en la sede de la CEOE de Madrid, aprobó la convocatoria de elecciones a la Presidencia de la patronal del Bingo para el 7 de febrero de 2007. Todo apunta a que su actual presidente, Javier Franch, sea elegido para el cargo en la asamblea extraordinaria.

F

ranch tomó el relevo de José Luis Iniesta en la anterior reunión de la CEJ, realizada en febrero de 2006 en Valencia, por lo que sería su primer refrendo electoral; aunque el actual responsable de esta confederación de empresarios del Bingo animó a los asistentes a presentarse para el puesto.

Los apoyos iniciales, en todo caso, son para Franch, respaldado por el propio Iniesta, que hoy recibió el diploma que le acredita como primer Presidente de Honor de la CEJ.

Asimismo, la asamblea aprobó los nuevos Estatutos que en 2007 reemplazarán a los actuales, que datan de 2002, manteniéndose finalmente la misma representación de las Asociaciones en función del número de Salas de Bingo adscriptas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook