El próximo 7 de febrero de 2007

Se realizarán elecciones para elegir el nuevo presidente de la CEJ

22-12-2006
Tiempo de lectura 40 seg
(España).- La XXVI Asamblea General de la CEJ, reunida en la sede de la CEOE de Madrid, aprobó la convocatoria de elecciones a la Presidencia de la patronal del Bingo para el 7 de febrero de 2007. Todo apunta a que su actual presidente, Javier Franch, sea elegido para el cargo en la asamblea extraordinaria.

Franch tomó el relevo de José Luis Iniesta en la anterior reunión de la CEJ, realizada en febrero de 2006 en Valencia, por lo que sería su primer refrendo electoral; aunque el actual responsable de esta confederación de empresarios del Bingo animó a los asistentes a presentarse para el puesto.

Los apoyos iniciales, en todo caso, son para Franch, respaldado por el propio Iniesta, que hoy recibió el diploma que le acredita como primer Presidente de Honor de la CEJ.

Asimismo, la asamblea aprobó los nuevos Estatutos que en 2007 reemplazarán a los actuales, que datan de 2002, manteniéndose finalmente la misma representación de las Asociaciones en función del número de Salas de Bingo adscriptas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS