Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Para mejorar y ampliar su cartera de proveedores disponibles

Polla Chilena busca proveedores para tickets instantáneos o de raspadita

(Chile).- Polla Chilena de Beneficencia invita a empresas extranjeras con experiencia en la provisión de tickets de juego instantáneos o de raspadita, para la precalificación con el objetivo de mejorar y ampliar su cartera de proveedores disponibles.

L

as empresas preseleccionadas firmarán un contrato con la Polla Chilena, y serán llamadas periódicamente para presentar ofertas para ciertos lotes de boletos de juego instantáneos, con las características, cantidades y especificaciones que la Polla Chilena determinará en cada llamada.

Las empresas interesadas en quedar registrarse pueden pedir la documentación RFQ a [email protected] También podrán solicitar esta documentación a Oficina de Partes, Polla Chilena de Beneficencia S.A., Compañía 1085, Piso 5, Santiago - Chile. La documentación RFQ estará disponible hasta el martes 2 de enero de 2007.

La documentación RFQ indica la información requerida a presentar, el texto del contrato y los criterios con los cuales la Polla Chilena va a seleccionar a los proveedores que podrán registrarse, así como el cronograma por el cual se regirá este proceso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook