También finalizará el lanzamiento internacional de su marca corporativa

Ainsworth lanzará el gabinete Slimline para Europa en ICE 2007

(Gran Bretaña).- Ainsworth Game Technology usará la exposición ICE 2007 como plataforma para el lanzamiento en Europa del nuevo gabinete Slimline.
11-12-2006
Tiempo de lectura 57 seg
(Gran Bretaña).- Ainsworth Game Technology usará la exposición ICE 2007 como plataforma para el lanzamiento en Europa del nuevo gabinete Slimline.

Este nuevo EGM hará que los casinos puedan capitalizar su espacio de juego ya que la máquina ocupará un espacio físico mucho más reducido.

GM de la Operación de Ainsworth en Europa, Georg Steiner, comentó acerca del último lanzamiento: “Las sedes están constantemente buscando nuevas formas de maximizar el espacio de sus salas y Ambassador Slimline será una elección obvia para lograrlo. Por supuesto que también tiene todo el contenido previo, con una colección de juegos Excell, entonces es una combinación estratégica de performance y practicidad en el diseño”.

Ainsworth exhibirá nuevos conceptos, incluyendo el link “Parrots Gold”. Basado en la fórmula ganadora de la firma, se trata de un paquete de conexión personalizado basado en una sólida colección de 3 juegos temáticos de Parrot - Parrots of the Caribbean, Parrots of the China Seas and Parrots of Penzance. La gama de juegos Ambassador continuará creciendo con nuevos lanzamientos en los mercados europeos, incluyendo Wacky Walrus, Year of the Dog y Dollar Bill.

La firma ha indicado ahora que ICE 2007 será la plataforma para el lanzamiento internacional de su EGM para múltiples jugadores y contiene hasta 5 juegos en un gabinete.

Ainsworth Game Technology también utilizará la exposición ICE para culminar el lanzamiento internacional de su marca corporativa, que fue lanzada en la exposición AGE en agosto de 2006.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS