Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

También finalizará el lanzamiento internacional de su marca corporativa

Ainsworth lanzará el gabinete Slimline para Europa en ICE 2007

(Gran Bretaña).- Ainsworth Game Technology usará la exposición ICE 2007 como plataforma para el lanzamiento en Europa del nuevo gabinete Slimline.

E

ste nuevo EGM hará que los casinos puedan capitalizar su espacio de juego ya que la máquina ocupará un espacio físico mucho más reducido.

GM de la Operación de Ainsworth en Europa, Georg Steiner, comentó acerca del último lanzamiento: “Las sedes están constantemente buscando nuevas formas de maximizar el espacio de sus salas y Ambassador Slimline será una elección obvia para lograrlo. Por supuesto que también tiene todo el contenido previo, con una colección de juegos Excell, entonces es una combinación estratégica de performance y practicidad en el diseño”.

Ainsworth exhibirá nuevos conceptos, incluyendo el link “Parrots Gold”. Basado en la fórmula ganadora de la firma, se trata de un paquete de conexión personalizado basado en una sólida colección de 3 juegos temáticos de Parrot - Parrots of the Caribbean, Parrots of the China Seas and Parrots of Penzance. La gama de juegos Ambassador continuará creciendo con nuevos lanzamientos en los mercados europeos, incluyendo Wacky Walrus, Year of the Dog y Dollar Bill.

La firma ha indicado ahora que ICE 2007 será la plataforma para el lanzamiento internacional de su EGM para múltiples jugadores y contiene hasta 5 juegos en un gabinete.

Ainsworth Game Technology también utilizará la exposición ICE para culminar el lanzamiento internacional de su marca corporativa, que fue lanzada en la exposición AGE en agosto de 2006.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook