La actividad, organizada por un almacén de cadena, entregó premios por más de 350 millones de pesos (160 mil dólares) a seis afortunados capitalinos que se llevaron vehículos último modelo, electrodomésticos, dinero en efectivo y hasta un apartamento.
Jorge Alberto Jaller, uno de los directivos de almacenes Éxito en Bogotá, indicó que "este fue nuestro regalo de Navidad para los bogotanos, que disfrutaron en familia de una tarde llena de diversión que terminó con más de 25 minutos continuos de juegos pirotécnicos".
La organización del evento contó con cerca de 2.000 personas, que se encargaron de los 170 mil vatios de sonido, 7 pantallas digitales y 20 tableros gigantes de bingo repartidos por toda la Plaza de eventos del parque Simón Bolívar.
Las pruebas del evento (fotografías, registros de jugadores y grabaciones en video) serán enviadas a Londres, para que las directivas del Guinness Record estudien y certifiquen lo sucedido. Y se calcula que hacia el viernes, Bogotá sabrá si es titular de un nuevo récord mundial.