Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Recibieron consultas de muchos interesados en participar en la feria de Buenos Aires

Representantes de SAGSE realizaron importantes contactos en G2E

(Estados Unidos).- Los representantes comerciales de Monografie, tal como hacen tradicionalmente con otros eventos del sector, recorrieron los pasillos de la feria de Las Vegas y recibieron un gran número de solicitudes de participación para la edición de SAGSE-Buenos Aires 2007.

D

e acuerdo a lo señalado por Monografie, varias empresas internacionales, que no estuvieron presentes como expositoras pero que visitaron la exposición SAGSE en la reciente edición 2006, “han decidido reservar su espacio para asegurar su presencia en el próximo evento, que se realizará del 3 al 5 de octubre en Buenos Aires”.

Digideal, Casino Technology, Gaming Technology, ICIT, entre otras, ya han reservado su espacio en la próxima edición “de la feria más importante de Latinoamérica”, aseguraron.

Trascendió además que SAGSE estaría concretando un importante acuerdo con una organización asiática, con el objeto de crear -para la edición 2007- un pabellón que reúna a destacadas empresas de este continente. Por otra parte, ampliando su estrategia global, SAGSE tendrá un importante espacio en la exposición de ICE en enero próximo, en Londres.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook