Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

América Latina, Europe del Este y el área Asia-Pacifico

Bally Technologies anunció nuevos nombramientos en ventas internacionales

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció el nombramiento de cuatro nuevos ejecutivos en su área de ventas internacionales. En estos nombramientos se destacan los realizados en América Latina: David Sulam será Gerente de Operaciones para las oficinas de venta de Bally Technology's Sudamérica en Buenos Aries, y Albert Santacana Modesto ocupará el cargo de Genrente de Ventas Regional en Panamá.

D

e acuerdo a la información suministrada oficialmente por Bally, David Sulam será responsable de las operaciones de venta de la compañía en Sudamérica. Antes de unirse a Bally, Sulam trabajo para Coca Cola en varios departamentos, incluyendo los cargos de Ingeniero de Proyectos, Líder de Projectos y Gerente de Cadena de Abastecimiento. Sus desempeños anteriores incluyen puestos como el de Gerente de Operaciones de Cican, S.A., distribuidora de Coca Cola en Sudamérica, y Gerente de Operaciones de COMPASS de Argentina.

“Estoy muy contento por darle la bienvenida a estos calificados ejecutivos a nuestro equipo de ventas internacionales”, señaló John Connelly, Vicepresidente International de Bally Technologies. “Estas inclusiones nos permitirán un significativo crecimiento en nuestros esfuerzos de venta globales”.

Albert Santacana Modesto será entonces el Gerente de Ventas Regional de Latinoamérica, con bas en la ciudad de Panamá. Desde 1997 y hasta el 2006, Modesto trabajó en varios puestos gerenciales de Cirsa.

A estas dos inclusiones se suman Thomas B. Mahoney, quién fue nombrado Gerente de Ventas Regional para Europa del Este. En su nueva posición, Mahoney será el responsable de toda la región del este europeo, y previamente había trabajado para Mikohn Signs and Graphics. Y Matthew Lai será por su parte, Gerente de Ventas Regional para Asia y la región del Pacífico. En su nuevo puesto, Lai estará a cargo de las oficinas en Macao.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook