Durante 2007

Convocan a concurso para explotar máquinas de tipo B en Castilla y León

21-11-2006
Tiempo de lectura 44 seg
(España).- Se publicó la ORDEN PAT/1800/2006, de 10 de noviembre, por la que se convoca a concurso para la adjudicación de autorizaciones de explotación de máquinas de tipo B, o recreativas con premio, en la Comunidad de Castilla y León, para el año 2007 y se aprueban las bases que regirán el mismo.

El artículo 4.1 del Decreto 19/2006, de 6 de abril, por el que se aprueba El artículo 4.1 del Decreto 19/2006, de 6 de abril, dispone que el otorgamiento de las autorizaciones de explotación de las máquinas que el otorgamiento de las autorizaciones de explotación de las máquinas de tipo B, o recreativas con premio, se realizará por concurso público, de conformidad con lo establecido en el artículo 4. 2 de la Ley 4/1998, de 24 de junio, y determina ese mismo artículo 4, en su apartado 2, la competencia de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial para su convocatoria.

Para el otorgamiento de las autorizaciones de explotación se estará a lo dispuesto en la Ley 4/1998, de 24 de junio, en las bases de convocatoria y cuantas disposiciones y resoluciones sean de aplicación.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS