Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

La ganancia neta para ese período se incrementó en un 314 por ciento

GPI informó los resultados financieros para el tercer trimestre de 2006

(Estados Unidos).- Gaming Partners International Corporation anunció el último martes los resultados financieros para el tercer trimestre y los nueve meses hasta el 30 de septiembre pasado. Para el tercer trimestre de 2006, la firma reportó ingresos por US$ 20,1 millones, un incremento del 50 por ciento sobre los ingresos de 13,4 millones de dólares para el tercer trimestre del año 2005.

L

a ganancia bruta para el trimestre fue de U$S 6,1 millones, o 30,1% de ingresos, comparados con U$S 4,9 millones o el 36,3% de ingresos para el mismo período el año anterior. La caída en el margen de ganancia se debió principalmente a una dificultad en facturación inicial de fichas de juego usando la tecnología de alta frecuencia Magellan/PGIC RFID.

Los ingresos netos para el tercer trimestre se incrementaron un 314%, a U$S 1 millón, desde U$S 246.000 en los tres meses que finalizaron el 30 de septiembre de 2005.

Para los nueve meses finalizados el 30 de septiembre de 2006, los ingresos fueron de U$S 57,9 millones, un incremento de 41,6% en comparación con los U$S 40,9 millones en los primeros nueve meses de 2005. La ganancia bruta para el período fue de U$S 21,4 millones, o 36,9% de ingresos, comparados con los U$S 16,5 millones o 40,3% de ingresos en el mismo período de 2005.

El declive en el margen bruto de ganancias para el período se debió a los costos iniciales, así como a la dificultad en la fabricación de fichas de juego RFID de alta frecuencia. Los ingresos netos para el período fueron de U$S 5 millones, un incremento del 125% por sobre los ingresos netos de U$S 2,2 millones para los nueve meses finalizados el 30 de septiembre de 2005.

Acerca de los resultados, Gerard Charlier, Presidente y CEO, dijo lo siguiente: "En el tercer trimestre vemos una continuación de un crecimiento de la ganancia año a año, provocado por la solidez de nuestra subsidiaria GPI-SAS, que vio duplicar su ganancia en comparación con el tercer trimestre del año anterior. Nuestro negocio en Estados Unidos también permaneció sólido, logrando un crecimiento en las ventas de aproximadamente el 4% por sobre el año pasado".

"Como líder reconocido dentro del mercado global para billetes de casino y provisión de mesas de juego, estamos contentos con lo que el futuro le depara a la industria, y, aún más importante, para GPI y nuestros accionistas".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook