Edición Latinoamérica
22 de Enero de 2021

“Este es un logro monumental”, dijo el Presidente de la firma, Aki Isoi

JCM se convierte en la primera empresa en la industria del juego en obtener la certificación IACET

(Estados Unidos).- La empresa JCM American se ha unido al ranking de empresas innovadoras como GE e IBM y universidades como MIT y Duke y ha logrado convertirse en la primera empresa de Nevada y la primera dentro de la industria del juego en obtener una certificación como proveedor autorizado IACET por parte de International Association for Continuing Education and Training (Asociación Internacional para la Educación y Capacitación Continua).

Este es un logro monumental”, dijo JCM President Aki Isoi. “Desde los comienzos de la empresa, el continuo entrenamiento hacia los empleados y los clientes ha sido el centro de nuestro modelo de negocios, y estamos honrados de ser premiados con esta estricta certificación. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de entrenamiento, liderado por David Kubajak.”

La firma está llevando adelante dos cursos de entrenamiento sobre certificaciones técnicas de dos validadores de billetes en G2E 2006. Las primeras clases acreditadas por IACET se realizarán el 15 de noviembre. Ambas se llevan a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, sala número 231. Las clases requieren inscripción previa. Para mayor información, contactar a la oficina de JCM en Las Vegas: +1 (702) 651-0000.

IACET es una organización sin fines de lucro, dedicada a calificar los programas educativos y de capacitación. Actualmente, el Criterio y las Normas Generales de IACET son el núcleo de cientos de programas educativos en todo el mundo. El proceso para convertirse en Proveedor Autorizado de IACET es extenso. Las empresas deben seguir una estricta evaluación de sus procesos educacionales de acuerdo a los Criterios y Normas Generales de la entidad y someterse a dos evaluaciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook