Edición Latinoamérica
23 de Enero de 2021

La empresa celebrará el año próximo su 75 º aniversario

Bally presentará más de 100 títulos en la feria de Las Vegas

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció esta semana que planea exhibir su amplia gama de productos de juego y tecnología en la próxima exposición G2E, que se realizará desde el 14 hasta el 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC).

B

ally exhibirá sus exclusivos productos y tecnología en Global Gaming Expo. De esta manera, la firma presentará video slots; Clase II, juegos de lotería y determinación central, progresivos, juegos especiales, títulos autorizados y múltiples plataformas de sistemas tanto para los mercados domésticos e internacionales, soluciones tecnológicas para las mesas de blackjack y baccarat; nuevos juegos y conceptos de premios, juegos basados en sistemas y tecnología de juegos descargable y basada en servidores. Más de 100 títulos únicos estarán en exhibición en los casi 1,021 metros cuadrados de espacio en el Hall Central de LVCC.

Mientras la empresa está por cumplir su 75 aniversario en 2007, la pantalla de Bally contará con el tema “On Fire!”, representando el momento de crecimiento de la empresa debido a su fuerza de trabajo a nivel mundial y una línea de productos que mantiene su popularidad tanto entre los jugadores como entre los operadores.

El espacio de exhibición contará con una línea de nuevos estilos de gabinetes de Bally, que ofrecen a los operadores de juego un nivel de flexibilidad sin precedentes. La serie Alpha Elite cuenta con un gabinete de base común diseñado para facilitar a los operadores el cambio entre un reel-spinner y una video slot. Esta variedad de configuraciones de gabinete incluirá el gabinete de video Alpha Elite V32 con una pantalla digital de 32 pulgadas; Alpha Elite V20/20 con dos pantallas digitales de 20 pulgadas, Alpha Elite V20 con una única pantalla de 20 pulgadas, Alpha Elite S9C y la nueva Alpha Elite S9E. Además, Bally presentará su pantalla CineVision de 26 pulgadas, con sonido envolvente.

Más de 100 exclusivos títulos de juego en exhibición harán que Bally nuevamente exhiba un grupo exclusivo de conceptos de juego, incluyendo muchos títulos como Fireball Frenzy, New York Gold, Black Velvet, Mystic Lamp, Ultimate Diamonds and 7s, Cash Ahead, 24 Carat, Bonus in a Box, Multi-Play Blackjack, Second Chance 7s, Cash Adventure, Golden Monkey, Alaskan Sun y Fixin To Win.También exhibirá una colección de juegos inspirados en títulos autorizados, incluyendo a PONG, Poppit, Suduko, Playboy Free Games, SNL's Live From New York, Poker For Dummies, Playboy Strip Poker, S&H Green Stamps y Hee Haw.

El regreso de GameMaker resalta una larga lista de juegos especiales de Bally specialty en exhibición en G2E. Originalmente presentado en 1994, GameMakerfue el primer juego múltiple en obtener aceptación general entre los jugadores de casinos. Ahora, después de 12 años, el nuevo GameMaker HD está presente en alta definición en el gabinete Alpha Elite V20/20 que también servirá como la solución de plataforma preferida para las iniciativas de juegos basados en servidores de Bally.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook