Lo aprobó la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

Declaran de interés económico a la exposición SAGSE 2006

07-11-2006
Tiempo de lectura 44 seg
(Argentina).- La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires declaró “de Interés Económico” la feria SAGSE 2006, evento que se desarrolló del 11 al 13 de octubre en el Centro Costa Salguero y que convocó a más de 170 empresas internacionales del ámbito del juego.

El proyecto, votado durante la última sesión, fue presentado por el diputado Daniel Amoroso, quien además es Secretario General de ALEARA (Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la República Argentina).

En la feria tomaron parte más de 170 expositores nacionales e internacionales, entre los que se encuentran la Secretaria de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo.

La declaración valora que la exposición “ha sido declarada de interés turístico por la Secretaria de Turismo de la Nación, dada la estrecha relación existente entre la industria turística y la actividad de los juegos de azar, ya que la misma no se limita a producir efectos económicos para el empresario, el trabajador o para el Estado, sino que constituye un poderoso motor de la economía con un efecto multiplicador en sus actividades propias y las conexas”, señaló Amoroso.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS