Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Anuncio oficial

Suzo Happ Group adquirió la empresa Starpoint

(Holanda).- El Grupo Suzo Happ informó que acaba de adquirir a la empresa Starpoint Development, con base en Inglaterra, reconocida por ser líder en el diseño, desarrollo, fabricación y suministro de productos para la industria del juego, entretenimiento y expendio.

D

esde Suzo Happ Group aseguraron que “el objetivo de combinar ambas empresas es fortalecer el liderazgo mundial en el suministro de partes y accesorios para la industria del juego y entretenimiento. Con la presente adquisición se consolida la presencia en más de 80 países de los 5 continentes. El crecimiento estará dado gracias a la inversión en tecnología, desarrollo de productos, soluciones e-commerce, y posibilidades de producción y distribución que nuestros clientes requieran”.

Además, la empresa informó que Colin Crossman continuará en su cargo de Gerente de Starpoint, quien espera mantener la fuerte alianza que Starpoint ha creado con sus clientes y proveedores a través de los años. Como miembro del Grupo Suzo Happ podrá posicionarse a mejor escala en los mercados mundiales y ampliar su línea de productos.

“Nuestro equipo de más de 450 empleados continuará esforzándose para superar sus expectativas. Atendemos en 18 sedes alrededor del mundo sólo para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”, comentan los representantes de Suzo Happ.

Starpoint Development fue fundada en 1968 y desde entonces sus productos se distribuyen en más de treinta países de los cinco continentes. Dentro de su línea de productos se podrán encontrar pulsadores, mecanismos de rodillos, dispositivos de juegos y contadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook